Hoy en la mañana me levante a correr como de costumbre, era un día normal hasta que de repente vi a un tipo regordete, con barba, se me hizo conocido pero no le preste mucha atención.

Después de un rato de correr decidí tomar un descanso así que me senté a orillas del lago, en eso aquel tipo que había visto se acerca y me dice:”Que onda we” lo voltee a ver y le dije quien eres, el contesto: “soy Arturo we el que estaba contigo en la primaria”. Vergas era un ex compañero del colegio, me sorprendió bastante que me recordara perfectamente, y comenzamos a platicar.

Resulta que el tipo decía que era un erudito de la musica. Le dije así y que música escuchas. Me contesto música cool we (en ese momento supe que era un pendejo) y complemento así del tipo panda, trance, simple plan y toda esa onda emo. Conteste a ok no pz se ve que conoces bastante de música. Sonrió, y me dijo y a ti que te gusta. Le preste el ipod y le dije checa haber que opinas.

Resulta que de todo mi “playlist” solo conocía a Britney (no pregunten que hace en mi ipod) y me dijo no we a mi esa música fea que escuchas nomas no me gusta yo prefiero escuchar cosas mas cool.

Me molesto bastante su comentario y le dije mira we si yo no me quejo de las pendejadas que escuchas que ni siquiera sabes que genero son, no tienes por que decir nada de mi playlist si ni siquiera conoces a las bandas que traigo.

El tipo se levanto enojado y se fue.

