He aquí mis amores platónicos, talvez no son las más guapas o las más buenas, ni son “la Escarlets” ni Megan Fox  pero son las que me han cautivado.

Irene Azuela

Irene Azuela

Soy fan de ella desde El bufálo de la noche aunque la película es una mierda ella se quita la playera (jajaja) despues vino Quemar las naves y Bajo la sal en donde ella esta muy bien. La pude ver de cerquita en El Buen Canario aunque tuve que aguantarme el coraje de que el pendejo de Diego “lo único que sé es besar hombres” Luna la besuquera. Tiene una cara que me hace suspirar, tiene un no-sé-que que no-sé-como-explicarlo.

Taki

Taki

Pues sí, yo siempre la escogía para enfrentarme a los malos, y esta mejor que “la escarlets” jajaja ¿Esta mal tener un crush con un conjunto de pixeles?

Katie White

Katie White

Desde que escuche Great Dj, busque el album, de mis favoritos del 2008, ya quieron que vengan a México (el tipo no me gusta, no encontré fotos de ella sola que fueran de mi agrado).

Emily Haines

Emily Haines

Mi favorita, sin lugar a dudas, la primera canción que escuche con su voz fue Combat Baby y desde ese momento quedé cautivado. Cualquiera que cante cosas como:

Remind me not to feel a thing
Keep the dream tight
I can’t feel a thing
My dreams are so tight

o

I’m so glad that I’m an island

o

Tearing her down, talking her down under your breath
Making a mess, see she is happy you wanna break it

Merece el amor de Pardago.

xoxo Pardago Boy

P.S. Sí, es un copypaste de mi blog pero pues bueno es para empezar.

