Como estoy en un sentimiento plagiario voy a  inagurar una nueva sección aquí en Aphnea.

Al principio en este sitio, Joe pregonaba que era amante de las crappy movies, luego cambio a la critica más “seria” y hasta da calificación ahora. Sus criticas me parecen muy idiotas salvo por la de Let the right one in que fue por él que me entere de la pelicula y revisaba todas las semanas la cartelera para saber si ya había llegado. Pero bueno ya para empezar, la crappy movie de la semana es:

Im just a sweet transvestite

I'm just a sweet transvestite

Muchos lo catalogan ya como un pelicula de culto, a mi me divierte bastante, la primera vez que la vi fue en VH1 en su sección Movies that Rock, ya había escuchado algo de ella, la historía va así: El carro de una pareja, Janet y Brad, se descompone y piden ayuda en una mansión lúgubre y bueno ya se imaginaran el resto, trasvestis, gays, sexo, cientificos locos creando vida (a Rocky btw) y muchas canciones. Mi escena favorita es cuando cachan a Janet y Rocky en un situación cachonda y se da el sigueinte dialogo:

Dr. Everett Scott: Janet!
Janet: Dr. Scott!
Brad: Janet!
Janet: Brad!
Frank: Rocky!
[Rocky grunts]
Dr. Everett Scott: Janet!
Janet: Dr. Scott!
Brad: Janet!
Janet: Brad!
Frank: Rocky!
[Rocky grunts]

Así dos veces; la recomiendo bastante pero sólo como una crappy movie.

xoxo Pardago Boy

