Hoy no tuve las primeras horas de clase así que me quede en casa y me puse a ver las noticias de México. Cual fue mi sorpresa al darme cuenta que la mayoría era de personas que habían sido secuestradas, sin exagerar han de ver pasado algunos 5 reportajes en un lapso no mayor a media hora. Varios amigos se asombraron cuando vieron eso y me preguntaron que si esa era la realidad de mi país, les dije que desafortunadamente en México esto tipo de hechos pasan a diario.

Este es un problema bien cabron ya que los mexicanos nos hemos comenzado a acostumbrar a estos hechos, y no por que nos gusten sino por que no nos queda de otra. Quien no conoce a una persona que haya sido victima de un secuestro o asalto.

En mi caso mi padrastro fue secuestrado, este fue el detonante que me hizo largarme del país, no me imaginaba viviendo en un puto país en el que en cualquier momento un pendejo me secuestrara solo para obtener dinero.

Desafortunadamente no todos tienen esa posibilidad de irse y lo único que les queda es aceptar una realidad que no vale madres.

México hace mucho que no es un lugar apto para vivir.

