Primeramente me gustaria dar las gracias a Jelalo por invitarme a ser parte de este blog, la educacion ante todo, espero responder con creces. Nunca me gusta hablar de mi mismo cosa que contradice uno de mis principales razgos que es el egocentrismo, por lo pronto les puedo decir que me gusta el rock, los comics, el futbol americano, el automovilismo, la cerveza obscura y sobretodo las mujeres.

Mi primer post lo quiero aprovechar para compartir con ustedes mi cancion favorita, es del grupo The Who se llama Behind Blue Eyes, siempre he quierido aprender a tocar guitarra para poder explayarme con esta cancion. Pero creo que seria como la gente que compro el N64 solo para jugar Zelda Ocarine of Time. Mejor sigo tocando bateria.

Creo que The Who es el tercer mejor grupo de la historia solo detras de The Rolling Stones yThe Beatles, ademas que tienen al mejor baterista de todos los tiempos en la figura de Keith Moon, pero ese ya sera motivo de otros posts.

