Uy esta mujer esta super preciosa, varios años estuvo en el top de las mujeres mas sexis del planeta. El motivo del post se debe a que este fin de semana ella aparecio sin ser invitada,

La primer aparicion fue en un episodio de Friends ella sale de prima de Ross y llega a pasar un par de dias con motivo la boda de Monica y Chandler. Hace unos movimientos con su pelo en Slow-mo que hacen babear a Chandler, Ross haciendo que ella este mudandose de departamentos, la cereza del pastel llega al final cuando Phoebe tambien se siente atraida. En mi opinion en esta etapa es donde se veia mejor aunque tenia un poco la cara de inocente.

La segunda aparicion fue en un episodio de Two & a Half Men, aqui la otrora esposa de Charlie Sheen aparece de exnoviasexyconbebe de Charlie. Cuando grabaron el episodio estaban casados, aun no entiendo como se deja ir a alguien como Denise Richards o Rihana, pero esa sera motivo de otro post.

La tercera aparicion fue en la pelicula Invasion donde sale de Piloto interestelar mamila, como siempre muy guapa, no es una gran pelicula pero esta palomera. Y por si se lo preguntan yo tambien me meteria en el ejercito por seguirla, digo eh hecho cosas peores.

Creo que mañana tendre que ver 007: The world is not enough para verla en su papel de la Doctora Christmas Jones, me encanta la escena donde conoce al 007 y este le contesta “no me se ningun chiste de doctores” cuando ella le dice su nombre y le advierte que no quiere bromas sobre ello.

denise-richards-image-6

denise_richards_july_image_3_big

