Saben algo el mundo se puede ir al carajo, total después de lo que me va a pasar me vale madres lo que le pase a todos ustedes y a mi.

Pocas personas conocen a alguien que les ha inspirado tanto, alguien que es la dueña de la mayoría de sus fantasías, alguien que con solo oír su nombre su mente inmediatamente entra en un estado de éxtasis.

Lo anterior solo fue el preámbulo para la mas grande noticia jamás dada en este blog, incluso mas importante de la vez que me quede a centímetros de Rihanna, la noticia es la siguiente:

CONOCERE A BELLADONNA.

Vergas! se escucha y se lee mas fuerte de lo que pensé, hoy hace como 30 minutos me confirmaron que soy uno de los privilegiados que estarán en una convivencia con ella, se preguntaran como lo conseguí, una tienda(no diré el nombre, para no hacerles publicidad) solo diré que termina en Topic hiso una promoción donde te inscribías a un sorteo y 3 iban ir al set de filmación de una de sus películas para ser exactos era Butthole Whores # (no recuerdo el numero)  y por la tarde tendría una convivencia con ella.

Y quien creen que gano, por supuesto que su amigo y dios todopoderoso Jelalo, aun no asimilo la noticia tengo 2 semanas para prepararme para el encuentro. Imagínense lo que será estar frente a frente, que demonios le preguntare, de que hablaremos, le podre sacar su teléfono o dirección, la verdad estoy ansioso de verla pero también tengo bastante miedo.

Ya me visualice, en el día que vayamos a la filmación, de pronto le llaman al director y le dicen que el actor que iba a rodar la escena le dio influenza porcina, voltea a verme y me dice: “hey tu quieres grabar” yo con mi grandísima cara de idiota responderé: “ quien yo”, en eso sin menor aviso empezara la película, Belladonna me tomara y seré su victima por ese día solo por ese día. Fuckin Awesome!!

belladonna

