no tengo el gusto de conocer en persona al H. Administrador de este blog o sea Mr Cool, de lo poco que puedo decir de él es que en ocasiones viaja, por algun extraño motivo cuando alguien me dice que viaja por trabajo siempre me lo imagino como un tipo de agente secreto resolviendo misterios, inclusive en la epoca que yo viajaba por motivos de trabajo imaginaba que era agente secreto.

En dias pasados en compañia de Jelalo y Mr Cool, grabamos lo que seria el podcast 3 de Jelalo,  y tuve la posibilidad de conocerlo un poco mas, es un gran tipo, hecha buena carrilla y es el mayor de los tres, al tratar de hacer una imagen de mis compañeros de blog con los cuales estaba conversando via skype en ese momento me imagine a Mr Cool como si fuera un tipo de Jesus Ochoa pero en su version agente secreto (por lo de los viajes)  y de inmediato vino a mi mente la imagen de Jesus Ochoa en Nicotina pelicula donde interpreta a un policia.

Un saludo a Mr Cool espero no edite el post jajajaja

nicotina 2

nicotina 12

